Publicado hace 2 años por --355188-- a ecologistasenaccion.org

Más de 50 organizaciones de la sociedad civil madrileña se han unido para tratar de paralizar la aprobación de la Ley Ómnibus de la Comunidad de Madrid, una norma de enorme transcendencia que supone un golpe durísimo contra el medio ambiente y servicios y derechos públicos. Ante su próxima aprobación en la Asamblea de Madrid, estos colectivos hacen un llamamiento a los madrileños y madrileñas a salir a la calle el próximo sábado 26 de febrero, desde Atocha hasta la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol. En la marcha participará un co

Comentarios

Pilar_F.C.

#1 "libertad para vender España."

Joanot

#2 Ajo y agua! Libertad para robar a manos llenas coño!!

Siete_de_picas

#4 pero eso es porque en Madrid no hay pobres, no necesitan vivienda pública o de integración.
Y tampoco respiran oxígeno, viven a base de monóxido de carbono, libertad y cañas.

gulfstream

Cuando sabes que prácticamente ningún medio se va a hacer eco de estas tropelías eres consciente de que tienes vía libre para hacer lo que quieras en tu cortijo.

Niessuh

#21 Me refiero a la falacia Ad Hominem:
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Aplicado a este caso, se estan cuestionando los motivos de las 50 organizaciones de la sociedad civil madrileña porque "reciben subvenciones"

Cuando encima no es así en su mayoría

blodhemn

¿Ayuso? No sé, me suena de algo pero ahora mismo no caigo

War_lothar

No seré yo quien esté en contra de manifestaciones, puede ser que hagan presión. Pero mientras la mayoría quiera este recorte de derechos o no le importe en absoluto (salvo cuando les afecte y le echen la culpa al gobierno central, claro, como mis familiares con la sanidad en Madrid), no hay nada que hacer. Hay que echarla en las urnas o al menos que no se sienta tan respaldada.

WarDog77

#20 Ninguna sociedad tiene mejores gobernantes de lo que merece

d

¿Quieres para la ley?

Pon un sobre más gordo en el despacho.

La ley ómnibus y estas cosas, van a beneficiar a una camarilla que ya tiene buenas posiciones financieras en activos apropiados.

Olvidamos de que la chusma vayamos a parar nada.
Hay que seguir votando a Ayuso para que nos sigan roban, pero "a la madrileña".

j

Los madrileños han votado por la ley omnibus y por el enriquecimiento del entorno de Ayuso con mascarillas infladas de precio.

SON_

#10 Es que es así, los madrileños han votado esto, pues hay que entender que esto es lo que quieren.
Derecho a manifestarse y salir a la calle todo, pero las urnas dicen sí a Ayuso. Pues Ayuso y liberalidadas a mansalva es lo q van a tener.

D

ya quiso coger el control de telemadrid para volver a la época de teleespe y ahora esto.. será que no quiere que se sepan sus fechorías

camvalf

Están siguiendo el programa que tienen desde los tipos de Espe, han aprendido y esta vez no van a fallar hay muchos millones que robar

D

Ayuso obtuvo una mayoría amplia en unas elecciones con alta participación. Puede protestar cualquiera,está en su derecho. Pero las movilizaciones donde deben hacerse en las urnas. Lo demás, pataleo. Este es el gobierno que quisieron los que votaron al PP,a Vox y los que no que no quisieron votar. Y son la mayoría.

morsafecal

Y hoy en la edicion semanal de no lo veras en los medios oficiales....

s

Jajaja. 4 perroflautas endemoniados.

65 escaños.

Qué se entere PERRO XANXE

G

50 chiiringuitos izquierdosos que viven de subvenciones.

Niessuh

#5 Hombre estás los sindicatos que vale, pero ¿todas viven de subvenciones? asociaciones vecinales, ecologistas, juveniles, de transporte, colectivos por la sanidad pública y por el derecho a la vivienda y asociaciones en defensa del patrimonio

Por otro lado protestan contra gente que literalmente vive de subvenciones así que ¿donde está el problema?

falacia ad hominem por cierto

D

#11 Solo quiere que le presten la atención que en su vida diaria no le presta nadie. No caigas en la trampa.

G

#11 Por curiosidad ¿a qué hominen te refieres?

K

#5 Las subvenciones institucionales que ha hecho Ayuso en la prensa (triplicando la partida presupuestaria que había antes de llegar ella a la presidencia), para machacar a su rival político, que hasta ahora ha sido el presidente del partido popular y su "amigo", esas si que son subvenciones "sanas".