Durante un podcast, el soldado israelí Yarden Megira habló con orgullo de haber ordenado el uso de un lanzacohetes LAW contra un edificio en Gaza a pesar de saber que había una familia dentro. Dice que le dijo a su compañero: «Me importan una mierda», e insistió en disparar a pesar de la advertencia. Megira continuó describiendo su evidente emoción, diciendo: «Mira qué divertido es oírlos arder». El crudo relato plantea serias dudas sobre la aparente falta de responsabilidad de los soldados israelíes que admiten haber atacado a civiles en Gaza.
|
etiquetas: genocidio de gaza , yarden megira , familia
El mundo está lleno de criminales de guerra que no han pagado por sus crímenes. Solo pagas si pierdes, y no tiene pinta de que Israel vaya a perder la guerra contra un pueblo de muertos de hambre que se defienden con piedras y artefactos caseros.
Apuntad la matrícula.
Luego los de Hamas son terroristas
www.reddit.com/r/chomsky/comments/1fpdk0g/israeli_soldiers_speak_about
Los he visto en Tailandia, en Vietnam, en México, en Costa Rica...siempre igual, perdonándonos la vida a los demás. Comprando todo lo que pueden para especular y convertir la vida de los lugareños en un infierno. Esta gente hunde países.