Hace 5 años | Por rataxuelle a youtube.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a youtube.com

Una quiosquera de Buenos Aires se estira para alcanzar un producto de un estante y un sujeto aprovecha para apoyar su cuerpo contra el de ella. Sorprendida por la actitud, la mujer responde con un tortazo, aunque el sujeto se retira del local con absoluta tranquilidad. Días después, el hombre reapareció y se enfrentó con varios vecinos que intentaron lincharlo. "Yo no le hice nada. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más. Está todo grabado." Aún así, el hombre terminó con la nariz rota producto de la gresca con la turba.

Comentarios

GeneWilder

¡Vaya cerdo!

Jokessoℝ

No miente.La apolló.

fidelet

#5

los111.com

#8 sublime lol

fidelet

#12 Eran muy grandes,Academia Palanca.

D

Ya salio por ahi el video de la paliza que le dieron al dia siguiente, que volvio al kiosko

paputayo

#7 Eso parece:

cyrus

Un payaso, pero eso no pasa todos los días. No es sistemático.

Trolleando

#13 Pregunta a las mujeres si es que nunca un desconocido les ha tocado el culo o cosas similares. Quizás te sorprendes

a

Lo que se dice arrimar la cebolleta.

D

Lo de que los vecinos le dieron una hostia debe de ser mentira, al ser Argentina una sociedad patriarcal seguramente le vitorearon y le dieron palmadas de ánimo en la espalda, al fin y al cabo todos los hombres son iguales.

s

#9 era el año 1992 en Argentina y el, hasta ese momento, desconocido "odontólogo Barreda" mato a su suega, su esposa y sus dos hijas porque, según él, lo maltrataban. Desde entonces lo vitorearon, le dieron palmadas en la espalda, la gente quiere sacarse selfies con él ... 26 años después sigue siendo un "ídolo": https://www.infobae.com/sociedad/2018/10/01/admiradores-selfies-y-pension-enrejada-la-nueva-vida-del-femicida-ricardo-barreda/

Pd: me causo gracia tu comentario porque fue ironico pero es algo que todavía pasa en Argentina por más que se haya avanzado mucho.

D

Desde el punto de vista del acosador poco hizo verdaderamente. Lo que de verdad quería era encular a esa chica para que llegara. Todo en su imaginación. Pero no consumó, menos mal.

D

danza kuduro

Priorat

Bueno, cabe la posibilidad que exageren.

Una vez iba paseando por una acera estrecha de Buenos Aires. Una señora se cruzo conmigo y mi brazo la rozó. Enseguida me dio un empujón y empezó a gritar: "¡No!¡No me vais a volver a robar de nuevo!".

D

#4 Este tipo es un puto cerdo y dice que no se arrepiente con lo cual además de cerdo es un imbécil.

En estos casos debería aplicarse la ley del Talión, o sea que la chica le pudiese dar un par de mamporros en los cojones, seguro que es más satisfactorio que lo que pueda resolver la justicia.

D

#2 mola comentar una noticia que es un vídeo sin ver el vídeo