Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fincher a vozpopuli.com

Dos queseras del padre de la diputada Celia Alberto, número 4 en la lista por las Palmas que encabezó el propio ministro de Industria, reciben dos "créditos blandos" del Ministerio. La parlamentaria, apoderada de una de las empresas, dice que no tiene “nada que ocultar”. El principal accionista de la empresa es el padre de Celia Alberto, el empresario, militante del PP y ex alto cargo del Gobierno canario Alfredo Alberto Hernández, y su director general es Esteban David Alberto Pérez, hijo del propietario y hermano de la diputada.

Comentarios

D

Luego se rasgan las vestiduras cuando alguien los llama casta porque es injusto decir que están desconectados de la población. Llega uno a pensar que no son conscientes del cinismo que aplican a sus propias declaraciones. Es la única explicación que se me ocurre para que luego se sorprendan de ver como la gente no se inmuta al encontrar cómo les devuelve la vida dicho cinismo.

ChingPangZe

#5 si es normal, es una expresión que todos decimos. Pero cuando eres un cargo publico y en declaraciones publicas hay que tener cuidado con estas cosas.

D

La familia, que grande es!

ChingPangZe

"trabajar como un negrito" ayy...que a veces se esta mejor callado...

Mister_Lala

#3 Bueno, yo en eso la disculpo porque la expresión "trabajar como un negro" también está muy extendida por mi zona. Imagino que viene de la época de la esclavitud y que ahora es políticamente incorrecta, pero cuando la has oído desde pequeño pierde ese significado.

Lo que no le disculpo son los chanchulleos con las empresas del padre.

Fusti

Se puede.