Hace 4 días | Por Lord_Cromwell a ucodigital.com.ar
Publicado hace 4 días por Lord_Cromwell a ucodigital.com.ar

Un ex funcionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) experto en persuadir a los rusos para que se convirtieran en espías del gobierno estadounidense ha revelado varias tácticas para persuadir a la gente a cometer traición contra su país. Jim Olson es un veterano de la CIA que trabajó incansablemente para Estados Unidos durante el apogeo de la Guerra Fría en Moscú y pasó más de 30 años en la agencia. Como oficial de la CIA, Jim aprendió cómo convencer a las principales fuerzas de la Federación Rusa para que cambiaran de bando.

Comentarios

ochoceros

#6 Pues ya podían haber expulsado de España al resto de espías de la CIA, en lugar de dejarles el control de la jefatura del estado y los ejércitos españoles: https://www.huffingtonpost.es/fernando-rueda/como-la-cia-ayudo-al-prin_b_9807076.html

Malinke

«Admitió que “la mayoría de las veces” pedían dinero.»

Con todas las maldades que hicieron y hacen, las agencias de EEUU y nos los venden como héroes e indispensables para luchar contra el mal. Ahí en la foto orgullosos de servir un ideal y a su país; me pregunto si gente que lo ve bien, verían bien también una foto del periodista este español, no me acuerdo del apellido, diciendo que trabajaba por unos ideales y como desarrollaba su trabajo.
Es tanta la manipulación mediática, que es muy difícil darse cuenta de ella.

S

Jim explica que una gran parte de su trabajo consiste en encontrar personas que estén dispuestas a vender sus secretos por un precio, y añade que tiene que calcular el coste que los obligará a cambiar de rumbo

Lo mismito que los espías de hacendado rusos, que convencen a un periodista para meterse donde no le llaman a ver si hay suerte y no le pillan.

a

Hola soy el mejor reluctante de espías. Como saber que ser el mejor sin decirte como ser el mejor.
¿Cuanto me pagas por que te lo diga? Si la cifra es lo suficientemente grande te lo digo.


El único y principal incentivo la pasta, solo menos de un 0.1% de la población mundial es "inmune" a este incentivo al ya tener cantidades ingentes de ella. El resto, solo es cuestión del precio.

Os acordáis del "chiste":
Chico: ¿Te acostarías conmigo por un montón de millones de euros?
Chica: Pues claro
Chico: ¿Te acuestas conmigo por 50e.?
Chica: Claro que no, que te crees ¿que soy una puta?
Chico: Lo de ser una puta ya lo tenemos claro en la primera respuesta, ahora lo que estamos negociando es el precio.

Con secretos de estado, empresa, etc. lo mismo.

Kyuzo

Soy amigo de Felipe González

Lo que este tipo dice y nada es lo mismo. Mañana que me lleve a mi a su podcast que ya me inventaré algo por el camino.

Total y absolutamente irrelevante.

zanguangaco

#2 "Soy amigo de Felipe González"