Hace 2 años | Por geralt_ a dw.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a dw.com

Sri Lanka sufre problemas de combustible. Ha prohibido la venta de gasolina durante dos semanas. Sólo los servicios considerados esenciales podrán llenar el depósito, como las ambulancias, los autobuses y los camiones que transportan alimentos.

Comentarios

sorrillo

La falta de recursos suele ser uno de los motivos para meterse en guerras.

Esperemos que esto no escale a niveles en los que no haya marcha atrás.

M

#1 es una isla y sus vecinos son la India.

p

#1 Como mucho podrán hacer una guerra civil, no dan para más.

De todas formas, recursos hay de sobra, Rusia tiene petróleo en sus almacenes a espuertas y bien barato. Si Sri Lanka levanta un pelín la cabeza, tiene por encima a India que también tiene litros de sobra. Tampoco es que Sri Lanka o India anden liados con sanciones a Rusia.

¿Cuál es el problema? Pues la ineficiencia de sus dirigentes, ni falta de recursos, ni sanciones, ni guerras ni historias.

sorrillo

#3 El problema es que simplemente sean los primeros en tener esta ausencia de recursos, a eso me refería con que la situación no escale.

p

#4 Pero que vamos a ver, que recursos a día de hoy tenemos de sobra. Coño, mira el precio del barril hoy, que va en picado hacia abajo (recesión descontándose YA). Que el problema de esta gente no es de recursos naturales, es de que no tiene un céntimo ese país, no mezclemos cosas.

J

#6 ya, debe ser que en Sri Lanka son tontos, no?

Mushhhhu

#9 al pobre no sabe ni por donde le da el aire

Mushhhhu

#6 si es que no tienen ni idea de finanzas, pq el problema es puramente económico, claro que sí, CON DOS COJONES

Duke00

#3 Exacto, ya lo he dicho en otras noticias pero lo repito aquí, el problema de Sri Lanka viene de hace ya algunos años y no es causa solamente de la crisis actual de la energía en otros países.

Parece que entró una familia en el poder que en los últimos años quiso convertir la isla en una especie de autarquía familiar. La crisis económica era tan bestia ya el año pasado que un coche de segunda mano costaba más de 300.000 dólares (no había ni de primera mano ni apenas se podían importar).

Derko_89

#3 Otra guerra civil?

Aunque el descontento podría ser combustible para que los tamiles se volvieran a echar al monte.

johel

#1 precisamente parece ser que en sri lanka lo que hace falta es una guillotina para los aspirantes a sangreazules.

PeterDry

#1 Serán guerras a caballo.

fjcm_xx

Las barbas y el remojo.

tiopio

Seguro que es por culpa de la OTAN.