Hace 4 años | Por --375992-- a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por --375992-- a lasprovincias.es

Nada de nuevas prórrogas. Los vecinos y comerciantes de Benicalap no quieren oír hablar de más retrasos en las obras de construcción del nuevo estadio del Valencia, trabajos que se interrumpieron en 2009. Los residentes aseguran que once años dan para mucho y que ya se les está agotando la paciencia.

Comentarios

HyperBlad

Que se lo quede el Ayuntamiento y la Generalitat, porque esta gente no cumple, y que haga un estadio, que buena falta hace para esta ciudad

¿Para qué necesita una ciudad un estadio que no use nadie?

x

#3 Para "rescatar" a quién hizo una apuesta sobre el valor de los locales. Aunque, si no hay eventos, no habrá negocio igualmente.

p

#3 Hombre no te voy a decir que sea la biblioteca pública pero algo de uso se le ha venido dando y ha generado trabajo en los alrededores. Otra cosa es que no te guste el trabajo que genera, que aquí todos queremos que en nuestros alrededores haya industria aeroespacial, fábrica de aerogeneradores y startups de robótica, pero el Valencia FC lo que genera es gasto de cervezas y pipas.

HyperBlad

#6 Pero si se expropia y lo construye el ayuntamiento y la Generalitat, ¿lo va a usar el Valencia?

carakola

Los peperos y su periódico en Valencia, las provincias. Si su sueño era un montón de hormigón y mareas de gente, que se jodan por gilipollas. Ahora no se acuerdan de cómo le comían el culo a los especuladores.

D

#1 La culpa es del PP, como casi todo lo malo que ha pasado en Valencia (por no decir absolutamente todo). Pero los que se joden ahora (y desde hace 11 años) son las personas del barrio, muchos de ellos ya en su momento protestaron por semejante trozo de mierda.

Es vergonzoso. Pero más vergonzoso que todavía haya votantes del PP en Valencia.

Manolitro

Me imagino la cara que tiene que tener el tío que pagó un pastón en 2007 para comprarse un local cerca del estadio para montar un bar

a

#2 cara de cuñao, la misma que tenía

Verdaderofalso

#2 me recuerda el caso de una prima de mi madre, que compro un pisazo en Gijón porque el promotor le dijo que delante no le iban a construir nada, un parque solamente. 5 años después tienen un edificio que les quita todas las vistas y les jode a los que compraron piso con terraza.
Sabes que paso?
Que nadie se leyó el plan de ordenanza urbanística y el promotor fue de palabra...