Hace 3 horas | Por Dragstat a eldia.es
Publicado hace 3 horas por Dragstat a eldia.es

Los superricos no olvidan, entre otras cosas, que al principio de su presidencia, Donald Trump rebajó de un 35 a un 21 por ciento el impuesto de sociedades además de permitirles generosas exenciones fiscales. No contento con ese regalo, Trump ha prometido que, de alcanzar de nuevo la presidencia, rebajará todavía en un punto el citado impuesto y lo prolongará además en el tiempo.Y para contentar también a los que ganan poco, como los camareros y otro personal de servicio, el republicano ha prometido eliminar el impuesto que grava las propinas.

Comentarios

Mountains

Volvemos a los señoritos y jornaleros del siglo pasado.

c

rebajará todavía en un punto el citado impuesto

La derecha le baja los impuestos a los ricos. Ok, pero, ¿donde está la izquierda?

D

Va a quitar el impuesto que grava las propinas... yo lo votaría

Brill

Es que va a putear a millones de personas con el apellido o el tono de piel equivocados, pero a cambio les va a bajar los impuestos. A los que los pagan, claro.

z

Será que planea subirles los impuestos para mejorar la vida de todos esos trabajadores de derechas que lo van a votar. No tengo ninguna duda.

guitto

Si puedes, y tienes que hacer una apuesta en las próximas elecciones de USA para asegurarte un trato favorable, entre las dos opciones .. pues lamentablemente, yo también lo elegiría,va a arrasar

juliusK

Gente coherente que defiende sus intereses e invierte su capital en los legisladores que les beneficiarán. Lo que es incoherente es que los camareros que viven de las propinas que complementan sus irrisorios salarios, y que los ven incrementados por la caridad obligatoria (Prueba a dejar nada o menos de un 15%. Si te atreves) del cliente, voten a un convicto de violación, encausado por corrupción económica y electoral y felon a su juramento constitucional. Corderos votando lobos, lo de aquí de los obrer.. ejem... clase media de derechas.

R

Se lanzan sobre Trump como mosca sobre montón de fascinante mierda