Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Siete décadas después del bombardeo a las ciudades japonesas, Hiroshima y Nagasaski, supervivientes se reúnen en Panamá para contar sus historias y generar conciencia con el fin de que se prohíban las armas nucleares en el mundo. Además de Panamá visitarán otros 24 países.

Comentarios

D

Nos han jodido! Pues claro, ¿qué iban a pedir después del susto que se arrearon? Si a mi me cae un piano por la callle y me salvo por los pelos, también pediría que los pianos no se subiesen con cuerdas...

shem

Eso si que es altruismo, pedir la prohibición de las bombas atómicas sabiendo que ellos son inmunes

Ivanbangi

Deberian empezar pidiendo que en su pais cierren las centrales nucleares, que son un peligro grande como no han parado de demostrar.

U

#1 ¿Peligro? Después de que tire USA las bombas atómicas casi son un consuelo

r

Pues siendo que el que más tiene armas nucleares es el país más belicosos del planeta y el único que utilizó armas nucleares y contra población civil... está imposible...

D

Lo lleváis claro, con el nivelito de los votantes, antes os lanzan otra bomba para acabar con el problema/petición que acabar con la locura atómica.

D

Dios bendiga las armas de Hidrogeno. Las Bombas H, las de megatones. No las mucho mas ligeritas atómicas sin más de kilotones.

Gracias a ellas nl hemos visto la guerra como tal en Occidente desde 1945. La doctrina MAD (Destrucción Mutua Garantizada) ha hecho que las guerras del primer mundo se dirimiesen en "conflictos regionales". Las gentes de Vietnam, Camboya, Afganistan o Nicaragua no dirán lo mismo, por supuesto.

Una era que parece esta llegando a su fin. Una lástima para nosotros.