Hace 8 años | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Malinowski a eldiario.es

El Supremo ha anulado la condena a un año que la Audiencia de Barcelona impuso a los exresponsables del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi ...

Comentarios

placeres


El Supremo señala que no constituyen tráfico de influencias aquellas "gestiones que, aunque ejerzan una presión moral indebida, no se dirijan a la obtención de una verdadera resolución, sino a actos de trámite, informes, consultas o dictámenes, aceleración de expedientes, información sobre datos, actos preparatorios etcétera".


Todos esos actos de trámite, aunque no sean definitivos, son base de la propia resolución final y más en actos urbanísticos, solo la aceleración de los tiempos ya genera desigualdad y fraude wall wall.... ¿ Pero que mierda de pirueta mental se han sacado en el TS?

D

Tribunal político, resoluciones políticas. ¿¿Cómo que no queda probada la concomitancia?? ¿Qué más necesitan sus señorias?

p

#3 ¿independencia?

D

La justícia está arrestada por orden de la avaricia; guillotinas ya

ziegs

wall

shibabcn

Con dos cojones, sí señor... nos chulean en la cara.

D

¿Pero no se había demostrado que del Palau se sacaba dinero público para Ciu y que el tal Millet de hecho celebraba fiestas de cumpleaños para sus nietos en el propio Palau con gastos cargados a la propia fundación? Esto exije una pica con la cabeza de algún juez, o con las de los periodistas que estuvieron publicando esas noticias. (Quien dice una pica, dice unos zascas con una vara de bambú en las nalgas en algún lugar público )