Hace 9 años | Por scarecrow a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por scarecrow a 20minutos.es

La audiencia de Barcelona ya condenó a los hermanos que gestionaban el local a esa pena y a indemnizaciones de entre 2.000 y 4.655 euros a los vecinos. El TS confirma ahora la sentencia. Cansancio crónico, ansiedad, depresión, cefaleas, hipertensión y estrés, algunos de los efectos que causaban los ruidos del local.

Comentarios

WarDog77

me parece un desproposito, lo logico hubiera sido cerrarselo en su momento

BodyOfCrime

#1 No tenia licencia, "el Ayuntamiento de Berga incoó ya en 2006 dos expedientes administrativos y varios procedimientos sancionadores", y quieres que no vayan a la carcel? Se han pasado por el forro de los cojones todo lo habido y por haber.

editado:
Atentos al nombre de la empresa "Hay ke Tragarlo Group SL" lol

G

#1 Xasto ese es el desproposito que hubieran llegado a ese extremo sobre todo si no tenian ni permisos. Pero por otra parte meterle 4 años me parece exagerado, un año pero de cumplir (no de como es menos de dos no piso carcel) y iban bien castigados.

D

Ojalá solucionaran de una vez por todas estas horribles molestias y se llevaran los pub fuera de las zonas residenciales. España es un corrupto país en el que, por desgracia, tienen más derechos los borrachos a sus borracheras que la gente (currantes, niños, ancianos o enfermos) a descansar.

G

#4 Me pregunto cuantos juergistas de disco/pub centrico te votaran hipócritamente positivo.

tiopio

Lo lógico es que ellos mismos lo hubieran solucionado en su momento. Ahora es tarde y tienen que pagar.

D

El texto de la noticia me parece que está mal redactado. No dice si los cuatro años de cárcel es para cada uno de los dueños o es una pena de cárcel en conjunto que hay que dividir entre cada dueño. Dice que condenó a los hermanos, pero no dice cuantos hermanos son.

También dice que tienen que pagar indemnizaciones de entre dos mil y cuatro mil seiscientos cincuenta y cinco euros a los vecinos, pero no sé si tienen que pagar eso a cada uno de los vecinos o esa cantidad a toda la comunidad de vecinos.

Creo que a quien hay que meter en la cárcel es al redactor de esa noticia.