Hace 11 meses | Por Miguel.Lacambra a elmundo.es
Publicado hace 11 meses por Miguel.Lacambra a elmundo.es

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a una mujer que denunció en un reportaje emitido en 2017 en el programa La Mañana de RTVE que no podía dormir por los ruidos relacionados con la "fogosidad" sexual de su vecina. En su sentencia rechaza el recurso de casación de la mujer que fue condenada junto a la Corporación Radio Televisión Española a pagar conjunta y solidariamente una indemnización de 10000€ a la vecina aludida en el reportaje por intromisión ilegítima en sus derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

Comentarios

D

Si el ruido llega a tus orejas en tu propia casa entonces no es algo "intimo", es casi un trio.

K

¿Pero todo el mundo conoce a esa vecina o qué?.
Yo puedo decir que mi vecino es un putero pero a ver quien sabe a cual de todos me refiero

C

#2 ¿A todos?

Guanarteme

Ehhhhhh... Pues no, no me parece correcta la condena.

Si yo me pongo a espiar a mi vecina y luego se lo cuento a todo el mundo, está mal y por supuesto que es un "atentado contra la intimidad".

Si yo, haciendo mi vida normal, tus cosas me afectan (en este caso tus gritos en la cama, pero puede ser la música alta, las voces que metes o los olores de tu cocina) pues tengo derecho a quejarme.

Hay un refrán canario que dice: "quién hizo casa en la plaza, a mucho se atrevió, unos dicen que es muy grande, y otros que chica quedó".

Lo que viene a significar que cuando uno no es discreto, no está en posición de pedirles discreción a los demás.

H

Pues creo que la vecina se apellidaba Streisand... roll

D

Mucha envidia veo yo la vecina chismosa lo que tendría que hacer es subir y preguntar si se puede unir 

Lenari

#1 La vecina chismosa igual tiene que levantarse temprano para ir al trabajo y no le hace ni puñetera la gracia que no la dejen descansar.

D

#8 las paredes son de papel en ese edificio? O la vecina es tenor? Porque me cuesta creer que un polvo de la vecina sea algo incompatible con el descanso de esa vecina. 

angeloso

El atentado a la intimidad (a la suya propia) lo realiza quien molesta con sus aullidos forniciosos al resto de vecinos.