Hace 6 horas | Por Delay a publico.es
Publicado hace 6 horas por Delay a publico.es

El actor, un icono del cine que participó en películas como Rocco y sus hermanos y El gatopardo, había manifestado en una entrevista realizada en 2018 su deseo de que fuera sacrificado a su muerte para acompañarle en la tumba. Sin embargo, la Fundación Brigitte Bardot aseguró este martes que "no hay que preocuparse por Loubo", lo que ha aliviado a los defensores de los animales, preocupados por el futuro del perro.

Comentarios

RTZ

Menudo hijo de la gran puta era este señor.

frg

#1 Cierto, no vale si no lo momifica y embalsama tal y como hacían los antiguos egipcios.

B

#1 Muy guapo por fuera, pero en el fondo era feísimo...

Milmariposas

#1 Sí, amigo personal de Jean Marie Le Pen y de su hija. y votante de derecha extrema. Pero eso sí, él ciudadano suizo desde el 99.

Finalmente ha ganado la sensatez y el perro no será sacrificado.

Fingolfin

Igual soy un mal pensado, pero igual quería decir cuando el perro se muriese

z

#4 Dijo literalmente que pediría que lo sacrificasen.

"Afirma que ama a su pastor belga Loubo "como a un hijo" y asegura que si él muere antes que el animal, le pedirá al veterinario que lo sacrifique para que se vayan juntos."

https://www.revistaadios.es/noticia/1781/alain-delon-en-paris-match-'no-temo-para-nada-a-la-muerte'.html

B

#4 Eres un bienpensado, más bien.

Delon llegó a afirmar en declaraciones de archivo que, cuando él muriera, le acompañaría: “Es un pastor belga al que amo como a un hijo. Si muero antes que él, le pediré al veterinario que nos vayamos juntos. Le dará una inyección para que muera en mis brazos. Prefiero eso a saber que morirá de pena sobre mi tumba”, explicó a la revista Paris-Match.

Aunque parece que lo decía por pena hacia el perro, pensaba que no iba a poder vivir sin él, algo así como un suicidio ampliado