Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepel a vozpopuli.com

Bandas del Este montan fábricas en suelo español para producir tabaco falsificado y se dispara la venta de picadura por Internet.

Comentarios

Apostolakis

#4 pero no te das cuenta que quien empezó fuiste tú? Yo solo hablé de las consecuencias de un impuesto.

D

La segunda parte de la noticia sería desenmascarar la relación de las multinacionales del tabaco y el contrabando.

HaploG

La historia se repite: a mayor presión fiscal o prohibición, mayor incremento del mercado negro y multiplicación de las mafias. Cómo se deben de reír en los despachos de todo esto, sabiendo que van a ganar casi lo mismo las tabacaleras y que además se van a lucrar del lavado de dinero de las mafías y su gasto en productos para los mafioso que, aparentemente, no quieren que existan, y a las que los fumadores acusen por la presión fiscal.

L

#7 en un mundo ideal todos los fumadores dejarian de fumar al mismo tiempo, el estado se iba a reir mucho con la bajada de recaudacion...

HaploG

#8 En un mundo ideal todo el mundo sería soberano de su opinión y su cuerpo y mientras no hicieran daño a terceros nadie pondría como excusa la salud de los demás para llenarse los bolsillos.

Apostolakis

Entonces el nuevo impuesto recaudado se invertirá en que no vengan estás bandas a quitar el negocio. Típico, no se analiza el impacto de los impuestos.

D

#1 el tabaco debería ser ilegal, a diferencia de la María

Apostolakis

#2 y el alcohol se debería dar gratis en las escuelas.

D

#3 todavía no has aprendido a diferenciar entre churras y merinas