Hace 3 años | Por --617765-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --617765-- a elpais.com

Ocho mandos del Ejército del Aire (dos coroneles, tres tenientes coroneles, dos comandantes y un teniente) han sido imputados por el juez que investiga el accidente de un caza F-5 en la base de Talavera la Real (Badajoz) el 2 de noviembre de 2012, en el que perdió la vida un comandante instructor y resultó gravemente herido un alférez alumno. El titular del Juzgado Togado Militar Central número 2 los ha citado para interrogarlos como investigados en los próximos días, reanudando así una causa que está paralizada desde mayo de 2019.

Comentarios

D

#4 Lamento no haberte dado una respuesta todo lo satisfactoria que te hubiera gustado y haberte causado ataraxia.

D

Muro de pago

D
D

#2 Me limito a indicar lo que me aparece a mi, sin ningún tipo de acritud y, o, u maldad.

D

#3 pos fale.

Trolencio

#2 A ver, que el chaval es peludo pero no creo que sea para tanto.

D

#2 A mi solo si cambio de navegador

makinavaja

Juzgado militar = Los mandos del ejército serán condenados a una semana sin ir a la cantina, como mucho...

WarDog77

#7 Deberías leer la instrucción que ha hecho la juez. Les ha sacado las tripas, así que no creo que sea por desidia de su parte.

La CITAM (el organismo que investiga los accidentes aéreos militares) dijo en su informe que el accidente se debió a la falta de pericia del alumno . La juez no trago y bien asesorada (porque las preguntas que hace y los datos que pide van a donde duele) desenmascara tal cantidad de despropósitos y negligencias que dudo mucho que no vaya alguien a la cárcel

D

Esfínter chillón.