Hace 3 años | Por --525300-- a blogthinkbig.com
Publicado hace 3 años por --525300-- a blogthinkbig.com

La telemedicina ya apuntaba a ser una tendencia desde hace unos años, pero la pandemia la ha colocado bajo los focos. En los meses más duros del confinamiento se convirtió en una opción alternativa para tratar de forma remota ciertas afecciones.

Comentarios

x

Un timo para convertir una atención personalizada por un médico en una llamada a un call center atendido por a saber quien.

Kantabrien_89

#2 Como los bancos, que pasas de estar atendido físicamente por alguien que lleva ahí años y ha estudiado algo relacionado con el tema, ya sea FP o Universidad, a llamar a un call center donde te atienden personas leyendo unas instrucciones, formadas en 3 semanas, que rotan cada año o 6 meses y que posiblemente sea la primera vez que trabajan en algo relacionado con banca. Sensacional.

io1976

Lo venden como el progreso, el futuro y el no a más de la medicina, y o mejor de todo es que aún habrá idiotas que lo compren.

D

Como cuando no te va internet y llamas a la compañia

ur_quan_master

La tele medicina es a la medicina como el cybersexo al follar.

D

Si no puedes o no te apetece ir al medico, de toda la vida era bajar a ver al farmacéutico, y aquí en Uk lo mismo...

kelonic

Pues en mi caso es una ventaja.
Pido cita por internet, escojo día y hora, me llama mi doctora de cabecera, cambiamos impresiones, le digo que me renueve la receta electrónica por otros 6 meses.
He tardado cinco minutos y me he ahorrado ir al centro de salud, que con el virus rulando por ahí es un riesgo ir donde te puedes encontrar con algún portador de la covid-19

D

Lleva creciendo en Estados Unidos al menos tres o cuatro años. Sobre todo desde que WebRTC ha comenzado a ser más fiable. Hay que tener en cuenta que hasta hace dos días ni siquiera funcionaba en iOS.

En España, lo he usado un par de veces y la experiencia ha sido sobresaliente. Todas visitas con el pediatra. Es una herramienta muy útil, porque muchas veces solo tienes consultas y ni siquiera necesitas revisión. Otra vez solo hizo falta una foto de los granitos para diagnosticar.

Obviamente no es para todos los casos, pero más tarde o más temprano acabarán llevándose un porcentaje de las visitas.

M

Pues a mí me gusta la atención telefónica.