Hace 29 días | Por ContinuumST a clarin.com
Publicado hace 29 días por ContinuumST a clarin.com

El colegio de martilleros sugirió una suba del 150% respecto a los valores anunciados hace un año. Un dos ambientes en enero cotiza desde $ 380.000 la semana. A sumar, elegir y a amoldar el presupuesto. Primero, establecer el costo de los pasajes o bien el de los peajes y del consumo de combustible por kilómetro; luego, el de los días de carpa y servicios de balneario o lo que falta para renovar el equipo familiar de sombrilla, reposeras y heladerita para la estadía cerca de la orilla; el consumo promedio diario y, el dato que restaba...

Comentarios

Findeton

El IPC anual es del 236% así que una subida anual del 150% es una bajada en términos reales del 25% (0.25 = 1 - 2.5/3.36).

M

#2 Una subida en términos sugeridos
"la suba sugerida es del 150%".

tsumy

300 usds, o más según el cambio (que eso es un cristo) por semana. Con precio suelo pactado.

Veo que ya asoman los brotes verdes en la economía argentina y bajan los alquileres

HeilHynkel

El colegio de martilleros WTF?????

Connect

No es que estemos hablando de un bien de primera necesidad. Si ponen esos precios será `porque hay gente que los puede pagar. Sino tendrán que bajar tarifas o chapar. En la temporada de turismo de invierno las estaciones de esquí han cobrado incrementos enormes del ticket respecto al año pasado, doblando precios o triplicando y la gente ha ido igualmente.

Argentina es cada vez más un país de fuertes desigualdades con gente que se gana bien la vida y hace viajes a Europa, y otra parte que vive al día o menos gracias a las subvenciones y las famosas pagas. Estos últimos lo tienen jodido porque cada vez hay más recortes en ayudas.

tsumy

#4 Cuando piden ~300usds por semana, allí los trabajadores de temporada viven en coches y tiendas de campaña como en Baleares? Y ningún argentino vive en esa zona sin ser turista?

Pregunto, que alguno se piensa que cuando ocurren estas cosas el mercado está regulandose solo y no hay consecuencias sociales fuera del bolsillo de los turistas