Hace 3 años | Por Vendemotos a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Vendemotos a lavanguardia.com

Dinamarca ha empezado a sacrificar 17 millones de visones después de que una mutación del coronavirus que se encontró en los animales pasó a humanos, lo que representa un riesgo para cualquier posible vacuna futura.

Comentarios

Yomisma123

Los iban a matar igual.
El negocio de las pieles debería desaparecer

deathcorekid

#7 Cierto, lo gracioso de esto es que si los matan para hacer pieles a nadie le importa.

ElPerroDeLosCinco

Se te encoge el corazón al ver esto, pero el futuro que esperaba a estos pobres bichos no era mejor. Al menos no los despellejan.
Espero que este caso sirva para que la gente se replantee la cría de animales salvajes para explotar su piel.

Vendemotos

#3 Pues a tenor de las fotos, yo diría que el sacrificio ya ha comenzado.

woody_alien

Si con terribles prefiero no visonarlas.

Yomisma123

Hoy he hablado con una amiga que vive en Dinamarca.
Dice que están acojonados porque el virus que va del visón al humano, no se detecta con la pcr que tenemos ahora.

Y no entendía porque en España no sabíamos nada de esto y por qué estamos tan tranquilos (que aquí también hay criaderos de visones)

Ella estaba en modo pánico

frankiegth

#0. Lo terrible sería que pusieran en riesgo las vacunas practicamente listas contra el covid-19. Pasaría lo mismo con una granja de pollos en la que detectasen alguna enfermedad infecciosa, los sacrificarian a todos puesto que no serian actos para le consumo humano. Es triste, es duro, pero es así. Si alguien tiene alternativas mejores o viables para estos temas que los exponga, lo que no puede ser es liberar a 17 millones de visones porque literalmente acabarian con la fauna del país, son realmente voraces, carnivoros, escurridizos y peligrosos. Me llegaron a contar una historia en la que un visón hirió de muerte a una vaca que acabó desangrándose. Por otra parte como ya mencionan otros más arriba el futuro de esos animales en granjas no era mejor. De hecho esta noticia pudo haberse evitado debería prohibiendo a tiempo el negocio de los visones para explotar su piel.

j

No tengo estómago para verlo.