Hace 2 años | Por lomejor a eldebate.com
Publicado hace 2 años por lomejor a eldebate.com

Desde hace lustros, y con apenas alguna excepción, en el Ministerio de Asuntos Exteriores se ha dado la pauta de que cada titular que llegaba al Palacio de Santa Cruz parecía que era el peor posible hasta que entraba el siguiente. José Manuel Albares tuvo la suerte de suceder a Arancha González Laya en la crisis del pasado mes de julio. La gestión de González Laya había sido una catástrofe de tal magnitud que, una vez más, parecía imposible empeorarla. Está claro que todo es posible.

Comentarios

Pejeta

El artículo no aclara nada. En verdad es el propio artículo el que da miedo.

D

Quizás el último párrafo aclare algo...

"...cada vez más son los propios diplomáticos en ejercicio los que explican que se está imponiendo un régimen de terror en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Lo que no tiene por qué ser algo contradictorio con la política que pretende imponer este Gobierno en otras áreas"

Sobre el 'asunto de Marruecos', sería de agradecer que los 'expertos en diplomacia' dieran alguna pista sobre la actitud a tomar, si aconsejan desoir a Naciones Unidas sobre el tema, o si creen que entregando Ceuta y/o Melilla se acabará "el terror en el ministerio de AA.EE." o habrá que añadir Canarias al paquete.

Que los Ppatriotas se aclaren.