Hace 1 año | Por Desideratum a epe.es
Publicado hace 1 año por Desideratum a epe.es

La jueza de Madrid investiga en el llamado ‘caso Cuarteles’ una presunta red de corrupción en las reformas de los acuartelamientos, donde se habrían producido irregularidades en las adjudicaciones en las obras de 13 comandancias de toda España entre los años 2008 y 2019. Según estimaciones de la investigación de Asuntos Internos de la Guardia Civil que obra en poder de la jueza, las empresas de Mon, entre las que se encuentran Angrasurcor,S.L. y Solocorcho, S.L., habrían conseguido alrededor de 200 contratos por un importe de 3,3 millone

Comentarios

Aeren

Pero a ver. Esto es algo que intuye cualquiera que pase por un cuartel español. Si miras el presupuesto estratosférico que hay para defensa, y luego ves los ruinosos cuarteles que se caen a pedazos ... pues sumas dos más dos y ves que hace falta que alguien eche un vistazo a las cuentas y pida responsabilidades.

El caso es que robar de los presupuestos de defensa es lo más habitual en España por que nadie vigila, nadie pide cuentas, los altos mandos que participan se llevan su parte y los soldaditos que son testigos están adiestrados para obedecer y callar.

D

#2 Fijate, cuando pases, en los coches particulares del aparcamiento.

Desideratum

"""Un cargo de la Guardia Civil citado como testigo, sin embargo, declaró en la instrucción que el teniente coronel Alonso, que era conocido como ‘El Pocero’ tras llegar a la Comandancia por el alto número de reformas que encargaba, tenía constancia de que se estaban pasando facturas sin haberse ejecutado y que era su superior quien se encargaba “directamente de la gestión”."""

El Pocero.... Que país, gensanta.

R

Y se llevaba un 3%

Que militar se ha hecho famoso por no pensar primero en su bolsillo y su bienestar cueste lo que cueste a los demás.
Es un salvese quien pueda permanente.