Hace 7 años | Por LBOCarla a bez.es
Publicado hace 7 años por LBOCarla a bez.es

¡Qué escena, señores, qué escena! A medio camino entre Shakespeare y Arniches. “¡No, es no!“. Y el caballero que la pronunciaba, portavoz socialista por mal nombre Antonio Hernando, de esa generación que nació para adular y ser disciplinado, sonreía. A lo que manden los jefes.

Comentarios

Qevmers

Sr. Moran, verdades como puños.
Felicidades, buen articulo.

sebiyorum

sublime articulo de un verdadero testigo de honor de nuestra historia reciente, de sus miserias y sus trampas. Se escribirán muchos artículos a colación de este momento histórico y de esta traición con mayúsculas, pero dudo que alguno alcance la lucidez de este.

p

¿Etiqueta singergüenza?

L

#2 Se me fue al escribir y no me di cuenta

SerraCalderona

#0 felicidades, tengo que reconocer que el recurso de mencionar a Arniches es todo un acierto, y el texto, para enmarcar, que injusticia que no pueda leer todo el mundo este artículo y al menos reflexione, gracias

IanCutris

La lealtad al votante ha acabado siendo sustituida por lealtad al partido y la ideología por la disciplina de voto .
El PSOE es un partido que lleva desangrándose ideológicamente desde Suresnes, pero supongo que ha sido ver las ventajas que han obtenido populares y naranjas no teniendo principios, y Susana ha puesto el acelerador de la desideologización.
Tener ideales es de carcas, ahora lo que se lleva es obedecer al que pone la pasta. Se acabó el teatrillo con el que PRISA y la Modélica Transición nos mantuvieron entretenidos a los izquierdistas durante 40 años. Ahora pueden ir ya a pecho descubierto: hay que desidelogizarlo todo para poder aspirar a too. A Falangito le ha ido de puta madre. El PP no tuvo nunca más ideología que la que marcaban sus tesoreros.
Ha llegado el momento de reconocer que la P no era de partido sino de los que manejaban los hilos (la Patronal), de olvidar la S y la O y centrarnos en la E de España.Una España, un régimen,un cotarro que nos ha costado 40 años montar para que los de siempre estén donde estén y que ahora no van a desmontar 5 desarrapados por mucha hambre que estén pasando.
Pessoa dijo que la ideología era el poso que dejó la memoria,
por eso, ahora más que nunca, silbemos la Internacional mientras apoyamos recortes sociales y crucemos los dedos para que la desmemoria inunde la cabeza de esos idiotas que van cada 4 años a votar.

D

Mandad alguna de la guerra civil, que los del PSOE ya aburre.