Hace 2 años | Por oghaio a es.sports.yahoo.com
Publicado hace 2 años por oghaio a es.sports.yahoo.com

Hace relativamente poco tiempo, la FEB decidió autodenominarse "la familia" y venderse así por todos los entusiasmados medios de comunicación. Algo iba mal en esa familia cuando Anna Cruz, sin cuya canasta milagrosa ante Turquía, no se entiende la plata olímpica de Río 2016, salió el pasado enero a decir que no aguantaba más, que se iba de la selección

Comentarios

oghaio

#1 Efectivamente. Para muestra, lo que pasó en USA con la gimnasia rítmica:

earthboy

#2 O lo que pasa en el baloncesto desde hace dios sabe cuanto.

Priorat

#9 Te sorprenderías. Tampoco hago trabajos que no me hagan feliz. Y hace muchos años que más o menos lo voy consiguiendo.

En cualquier trabajo "profesional" el mejor es el que disfruta con su trabajo. Lo cual no significa que no haya que esforzarse. Justamente el pasarlo bien es lo que te permite esforzarte mucho más que al que no le gusta.

T

#11 Pues la mayoría de los deportistas profesionales top aman más ganar que su deporte. Son gente competitiva a un nivel enfermizo y eso es lo que les empuja a la mayoría. No el placer de divertirse, el placer de ganar. de ser el mejor.

t

"Buscáis la fama. Pero la fama cuesta. Pues aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor."

thorpedo

#3 y con vuestra salud

G

Lo peor es que sus supuestas "compañeras" callaran.
Bueno que Jorge callara tampoco lo deja en buen lugar.

ipanies

#4 El tal "Jorge" ha comentado hoy ante los medios que no sabía nada del asunto y que de saberlo no lo habría consentido. No conozco toda la historia, pero ya empieza a parecer un culebron y solo lleva un día

D

#6

La misión de jugar a un deporte es pasarlo bien.

Tu no tienes ni idea de lo que es el deporte profesional

pikolo33

#6 Discrepo, cualquier deporte profesional, por mucho que te guste y disfrutes, si quieres ser profesional y sobre todo ganar, es sufrimiento día tras día.
Entrenamientos que temes por lo mal que se pasa y te llevan al límite.
Lesiones cuyo tratamiento son muy dolorosos.
Todo el proceso es sufrimiento día tras día, lo único que compensa tanto sacrificio es ganar, o al menos, estar metido en el ajo hasta el final.

b

#6 El deporte profesional no es un hobby, es un trabajo. Si tienes un mal dia no te puedes quedar en casa porque no te apetezca.

gale

Tiene que haber dimisiones en la Federación si sabían el problema y lo taparon.

zanguangaco
p

vaya con las federaciones..