Hace 4 años | Por Designerfree a computerhoy.com
Publicado hace 4 años por Designerfree a computerhoy.com

Las grandes tecnológicas están expandiéndose hacia distintos ámbitos, entre ellos el sector financiero. Es un avance pausado que trata de adentrarse desde varios frentes en un negocio que hasta ahora solo pertenecía a los bancos. Pero, ante todo, no es casualidad que esté ocurriendo en este momento. Durante el último año se está viviendo el asalto de las compañías tecnológicas a los servicios financieros. No solo se puede vislumbrar en las empresas que están apostando con distinta suerte por dar forma a su propia criptomoneda.

Comentarios

D

Pasar de verte forzado a crear un producto innovador, dentro de un mercado altamente competitivo para poder recibir dinero, a directamente recibir dinero para así tú crear un producto simplemente basado en ese dinero, siempre es mejor, sin duda.

fofito

Señal de que la la ley protege a los bancos

squanchy

A mí me parece genial. Las grandes tecnológicas no están donde están por malgastar recursos, porque los directivos arruinen la empresa a la par que llenan sus bolsillos, o por estafar a sus clientes con productos opacos. Más bien lo están por medir sus inversiones, optimizar recursos y ahorrar costes. Hasta las narices de que Santander, BBVA y compañía cambien las condiciones de contrato unilateralmente cada vez que les da la gana.

d

Los bancos están lastrados desde la última crisis. Con problemas de liquidez.

Luego están las nuevas empresas con un exceso de liquidez que quieren diversificar sus negocios entrando en el mercado de los bancos.

La sociedad va a cambiar mucho cuando estos gigantes se pongan en serio a prestar dinero

squanchy

#3 Los bancos ganan más por comisiones que por prestar dinero, desde hace muchos años.

p

los fabricantes de coches ya lo hicieron..... todo son ventajas...
pd.- ahora los bancos que negocio van a hacer?? que vendan coches...

D

Hombre claro, una buena aplicación informática, cuatro anuncios por la tele y ya tenemos un banco montado. Ahora a ganar dinero.