Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Es facilísimo entender el sofocón de la ciudadanía,que ve como una vez más los poderosos,en este caso la Banca,se salen con la suya. Expliquen del derecho y del revés los razonamientos jurídicos,pero sepan los jueces que tienen perdida la batalla de la opinión pública,que el inmenso error que han cometido por su inaudita y terrible descoordinación no tiene perdón de ningún dios. No pretendo rebajar sus culpas,pero sí añadir más responsables,que no son otros que esos ministros,letrados..capaces de hacer leyes ambiguas,difusas e incomprensibles.

Comentarios

D

La cosa es mucho más clara de lo que los jueces y los que tergiversaron la ley dan a entender.

U

No nos olvidemos de : "Se recupera la doctrina anterior a la sentencia del 18 de octubre."

En esto el TS no se ha dejado presionar por dos semanas de intensa campaña mediática y de los abogados picapleitos.

D

No son leyes ambiguas, difusas e imcomprensibles. No son ambigüedad, difusión o incomprensión. La ambigüedad, difusión e incomprensibilidad son CORRUPCIÓN: CO - RRUP - CIÓN. Son leyes corruptas. Porque la verdadera corrupción, para existir, necesita ser legal. Es la "CORRUPCIÓN LEGAL", creada por legisladores y jurisprudentes corruptos.

Por eso el coletas, ese patriota amante de los servicios públicos, ha podido comprarse ese amado chalet de 600.000 euros de protección oficial invalidante para la política con "SU" dinero, porque al fin y al cabo era dinero "LEGAL", tan "LEGAL" como los 600.000 euros con los que Luis De Guindos se compró su ático que le invalidaba para la política.