Hace 6 años | Por Hart a revistagq.com
Publicado hace 6 años por Hart a revistagq.com

Todos los viernes era el día de la paga. St. James asegura que ese día de la semana las conejitas acudían a la habitación de Hefner, recogían las deposiciones de sus perros –sí, los dejaba vagar libremente por la casa aunque no estuvieran educados- y esperaban a que el magnate de la pornografía les soltara su sueldo: 1.000 dólares en efectivo, sacados del bolsillo de su mismísimo albornoz. Jesús Gil approves.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Así que las chicas no estaban allí por diversión, sino que para ellas era un trabajo con normas y horarios. Quién lo hubiera imaginado.

Hart

#6 Si era un trabajo entonces estaban trabajando más que lo que dice la ley que se puede trabajar a la semana.

ElPerroDeLosCinco

#7 Bueno seguro que entre pasarse la pelota en la piscina, y lavar el coche en pantaloncitos cortos, hacían las paradas de bocadillo que establece el convenio. Ya me imagino a las playmates sentadas en un banco, abriendo la tartera y sacando el pepito de lomo y pimientos.

Hart

#8 Capullo ,me has hecho reír .

D

Sensacionalista a mas no poder.

S

Bueno, 1000 pavos a la semana por dejar que un viejo te toquitee de vez en cuando. Así parece que aguantan mejor la depresión...

Ferran

#2 En Los Angeles ese sueldo no es demasiado.

S

#4 bueno, con alojamiento y comida pagados, supongo que si lo es.....

Ferran

#10 Tengo amigos trabajando en hoteles de camarero ganando eso mismo, alojamiento no, pero comida sí tienen incluida. Les pagan $14 la hora, pero en propinas se llevan mas de $100 diarios.

Y son mexicanos, si fueran tias buenas ganarían más en propinas, las cosas como son.

S

#11 coño, dan ganas de emigrar....

Gracias por la info

Ferran

#12 La vida allí es mucho más cara, tienes que contratar tú un buen seguro médico... y conseguir el permiso de trabajo es muy dificil.
Pero esas tias tenían alternativa, si escogieron eso fue porque les gustaba la idea.
Entiendo que se prepararon para ello y no estaban buenas por casualidad.

D

#2 "toquitee", bonito eufemismo

Catacroc

¿La revista GQ hablando mal del dueño de la Playboy? En un momento donde tendrian que arrodillarse ante el tio que creo el negocio del que viven.