Tiene Francia un caso laboral muy popular con el llamado señor T como protagonista. Es así como la prensa se refirió y respetó el anonimato del trabajador que emprendió medidas legales contra su empresa tras haber sido despedido por no ser “divertido”.
|
etiquetas: tribunales , la france , relaciones laborales
Y pasan los años y años y ahí estás tú que hace nosecuanto te dijeron que tú jefe te debía pagar 25.000€ por nosequé putada que te hizo, pero no te paga y ya está.
Bueno. Esto es en Francia. Puede que él si cobre.
No llega con tener que socializar en la empresa de lunes a viernes si no que encima te joden el finde con esa excusa.
Yo vengo al trabajo a trabajar, para hacer amigos y salir de ocio ya me los busco yo fuera de aquí.
Aquí tengo una fuente que contradice lo que digo: ultracabron.com/origen-y-significado-de-el-que-rie-el-ultimo-no-ha-ent
Pues sin entrar a valorar su caracter, la noticia enfoca el problema en lo que te remarco principalmente.
#14 JCVD es belga y me declaro fan
#8 lo que no entiendo es el importe de la indemnización, no que sea por atentar contra su "libertad de expresión" porque esa era su forma de protestar, cuando lo suyo seria que no son funciones de su trabajo/contrato, no? y mas en francia que tienen el derecho a desconexión...
Huid de ahí mientras podáis.
currantesmeneantes sería despedido. Una escabechina laboral.Hace muchos años trabajé en una empresa en la que las condiciones económicas y laborales, sin ser espectaculares, tampoco estaban mal, ... excepto cuando llegaban la 'cena de empresa' y algunas otras 'celebraciones' empresariales especiales.
Las primeras veces me lo tomé en plan: voy, me pongo las botas con la buena comida y el buen vino, y a la mínima de cambio hago mutis por el foro.
Pero pronto quedó claro que ninguna… » ver todo el comentario