Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

A la fuga de votos hacia Vox por la supuesta tibieza en Cataluña del Gobierno de Rajoy y por la política migratoria se añade otra corriente que está pasando más desapercibida: la fuga del voto religioso. Del muy religioso. Del procedente de los colegios del Opus, las congregaciones de kikos y otras organizaciones a la derecha del catolicismo. Ese trasvase subterráneo, aun imposible de medir, se palpa en las elecciones andaluzas y va creciendo.

Comentarios

MKitus

#3 Tú tócales el tema aborto y verás.

Fácilmente que ahora se inclinen por las propuestas de VOX. Son lo únicos que se oponen a ello.

ipanies

#5 Los del Opues no son católicos al uso, el aborto se la suda, casi todo el poder judicial es suyo y no los he notado muy pro activos para detener la ley del aborto...

MKitus

#6 Hostia, si :

"La magistratura española y el Opus Dei"
La magistratura española y el Opus Dei

Hace 5 años | Por --308159-- a contrainformacion.es

D

#6 Supongo que por eso todos los que gritan tanto contra la politización de la justicia se oponen a que los jueces elijan los órganos de dirección de los jueces, y quieren que los elijan los políticos. ¿Verdad?

ipanies

#9 No lo se, yo el sistema actual lo veo bien, es el parlamento el que tiene que elegirlo, el problemas es que el parlamento esta lleno de indeseables y la cosa va como va... Las cajas de ahorros se las cargaron nuestros representantes, la justicia también, la sanidad, la ciencia, las universidades... todo!!

I

Mejor así, que estén todos juntitos.

gelatti

Voxéame

a69

Fundamentalistas catolicos ultraortodoxos radicalizados..

Mark_Volko

Vaya, que extraño. Me parecia que iban al partido de Belen Esteban o el de Yola Berrocal (Y.I.L.)...

b

Dios los hace y ellos se juntan