Hace 5 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elpais.com

México no termina de cerrar la herida que le ha producido la Legión de Cristo. Una nueva denuncia por pederastia ha golpeado estos días a la poderosa orden religiosa que aún vive bajo la sombra de los abusos perpetrados por Marcial Maciel. Veintidós años después de que trascendieran las primeras acusaciones, la conductora de radio y televisión mexicana Ana Lucía Salazar se ha convertido en la primera mujer en el país norteamericano en denunciar públicamente por abuso sexual a un miembro de la congregación, el sacerdote Fernando Martínez.

Comentarios

ElTioPaco

Esta viendo... "Y le gusta lo que ve"

por eso llueve, la lluvia es lefa celestial.

D

Cuando les pedimos que den algún argumento a favor de la religión, nos cuentan que la idea de un dios vigilante y la religión en general son necesarias para hacer que el ser humano se comporte bien.

Cuando las propias autoridades expertas religiosas se follan niños, nos dicen que una cosa es dios y la religión, y otra cosa separada es cómo quiera comportarse cada cual.

Es decir, la relación entre religión y comportamiento de la gente es más o menos estrecha según les interese.

Ni satanás si existiera sería capaz de tanta malicia, deshonestidad, hipocresía e inmoralidad como las que perpetran las autoridades religiosas. Sus únicos dioses son la riqueza fácil y el poder.

AlexCremento

O que te encarcelen y te arruinen y te digan que es por el bien de las mujeres y los niños.