Hace 10 años | Por conversador a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por conversador a zoomnews.es

El proyecto Mars One, que pretende construir una colonia humana en Marte a partir de 2025, ha llevado a cabo la segunda criba de su proceso de selección y en la que aún permanecen una treintena de españoles, de los 200.000 seleccionados en un principio ya solo quedan 706. La compañía que lleva a cabo este proyecto ya ha comunicado a los seleccionados su situación. En esta segunda fase se puso un plazo en el que los preseleccionados debían enviar un informe médico y hacer públicos sus perfiles

Comentarios

conversador

#3 lol lol lol

A

#3 roll

D

Yo tengo una lista muy larga de candidatos... sólo ida, claro.

D

Se buscan voluntarios para ser estafados por empresa de publicidad holandesa que no dispone de medios económicos, técnicos, ni humanos no ya para enviar a Marte una sonda no tripulada sino ni siquiera para poner 1 kilo de carga útil en órbita. No, tampoco disponen de medios económicos para subcontratar la carga, si tuviesen una carga útil que lanzar cosa que tampoco.

Lo único que tienen es una bonita web con cuatro infografias y sobre todo mucha jeta, algo muy necesario para vender humo.

Rescato comentario de:
buscan-voluntarios-viaje-sin-retorno-marte/

Hace 10 años | Por Baquiario a vegamediapress.net

Arzak_

La desesperación por emigrar no tiene límites.

D

Para esa edición de Gran Hermano Marciano la presentadora Mercedes Milá tendrá las tetas demasiado caídas como para enseñarlas en directo.

B

Por si no fuera suficiente un viaje sólo de ida, encima salen en gran hermano Marte. No me apunto a eso ni drogao.

D

yo mandaba a toda la castuza politica , los 4 banqueros etc a una vacaciones eternas ..sino en Martes no habrá corruptos.

p

En el caso de los que sean universitarios es sólo una excusa para pedir becas de movilidad.

Tao-Pai-Pai

Pues yo lo tendría claro, yo no llevaría a nadie que venga de un país de pandereta. Se trata de empezar una nueva civilización, es un tema muy serio como para mandar españoles y más gente de países chungos.