Hace 5 días | Por Elnuberu a fanfan.es
Publicado hace 5 días por Elnuberu a fanfan.es

Los becarios de Nacho Cano han denunciado que la policía les presionó: si querían evitar la deportación tenían que denunciar al empresario. ¿Habían escuchado algo similar? ¿Les suena de algo esta denuncia? Cualquiera que haya pasado un tiempo escuchando las historias de las mujeres que trabajan en los burdeles, sabrá de qué estamos hablando. No se habrá sorprendido por ese modus operandi de la policía. Lo denunciaba en el podcast Condenadas a la clandestinidad un investigador universitario, el sociólogo López Riopedre.

Comentarios

shinjikari

#4 A decir eso venía yo. Y si echas un vistazo al resto del sitio web verás que no es una cosa aislada.

Nylo

#4 vamos, que el titulo es correcto ¿no? ¿Cuál es la queja? Yo de tu comenterio sí que tengo, es una paja mental sin relación alguna con el artículo.

s

Hoy que toca , poli buena o poli mala?

c

Pues eso. Todos habreis visto notícias con los partes policiales resultado de redadas en prostíbulos. Que si trata de blancas, que si condiciones inhumanas, que sí vudú, etc. Lo que hay de verdad en eso es lo que dice este artículo.

oraculus_reloaded

Si estaban voluntariamente, es que estaban voluntariamente.

T

Cómo estará el tema de jodido que no denuncian que les están explotando, pero denuncian que les presionan para que denuncien que les están explotando.

rogerius

#2 ¿Presionados los becarios? No veo presión en ello. Se les brinda un modo de evitar la expulsión colaborando con la justicia. Hay una ley de extranjería que dice que si estás aquí de manera ilegal se te enviará de vuelta a tu país. El modo de evitarlo cuando eres víctima de un tercero consiste precisamente en aportar pruebas en tu propio descargo y eso puede suponer y en muchos casos supone acusar de actos delictivos a quien los cometió.

c

#2 Es que hay diferencia entre la realidad y la ficción.

Chinchorro

Ya están los puteros llorando con sus negativos.

Chinchorro

Ay pobrecitas las mujeres que no las dejan ser explotadas en libertad.