Hace 10 años | Por piscolabis a economiadigital.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a economiadigital.es

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, busca un mediador en el conflicto de Can Vias y parece que el Síndic de Greuges, Rafael Rimbó, es el más idóneo después de que se prestara a llevar las riendas de negociación este miércoles. Desde el pasado lunes, ya son tres noches consecutivas de altercados que se ha saldado con 28 detenidos y han dejado destrozos por valor de 62.000 euros, según fuentes municipales.

Comentarios

Gilbebo

#0 Rafael Ribó (Doctor en políticas y economía. Ex-secretario general del PSUC y ex-presidente de Iniciativa per Catalunya Verds). Una persona bastante incómoda (y diría que respetada) para los políticos en ejercicio y que no se corta, como defensor del pueblo catalán, a la hora de sacarles los colores cuando es necesario.

D

A buenas horas quieren mediar...
#5 Rafael Ribó se lució cuando confundió malnutrición con hambre.

Robus

Pues buena suerte... porqué la has cagado pero bién...

rakinmez

#1 mira por una vez estoy de acuerdo contigo.

D

Rafael Ribó, no Rimbó.

Catacroc

El problema aqui, a diferencia con Gamonal es que aqui el edificio ya ha sido derribado. Asi que ahora llamar al orden y al dialogo cuando han sido los primeros en entrar con las porras y el pico por delante es vergonzoso.

O17

De momento esta tarde ya han anunciado una primera reunión gracias a las entidades vecinales, pero después de mentir como ha mentido difícil lo tiene. Negociar implica credibilidad y tanto el Ayuntamiento, que forma parte de TMB, como el distrito han quedado bastante desprestigiados.

Dene

Trias es un facha, de los de antes. Ordeno y mando. Y si no, policia. No se en que pensaban los barceloneses al votarlo. Lo mismo que Duran... fachorras disfrazados de democratas pero que solo estan ahi para seguir al mando.