Hace 8 meses | Por Thornton a publico.es
Publicado hace 8 meses por Thornton a publico.es

El TS ha inadmitido a trámite el recurso de casación presentado por la Corporación Radio e Televisión de Galicia contra una sentencia del TSXG que consideró improcedente el cese de un alto directivo de la empresa pública. Los hechos se refieren a la rescisión unilateralmente un contrato de alta dirección vigente desde 1987 que estaba a punto de jubilarse y que recurrió su despido alegando que la relación que mantenía con la empresa era laboral convencional. Unos 30 trabajadores de la TV Gallega trabajan con contratos de alta dirección.

Comentarios

l

La CRTVG gestiona la radio y televisión públicas de titularidad autonómica y está dirigida por Alfonso Sánchez Izquierdo, nombrado en 2009 por Alberto Núñez Feijóo, y que el sucesor de éste en la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido en su cargo.
Sánchez Izquierdo acumula bajo sus 14 años de mandato centenares de sentencias en contra de los juzgados de lo Social y del TSXG por despidos nulos o improcedentes, sanciones ilegales, violación de los derechos sindicales, acoso laboral, persecución de periodistas por motivos ideológicos, manipulación, discriminación de madres trabajadoras, irregularidades en la contratación de personal e intentos de reventar huelgas con servicios mínimos abusivos.


Cinco años lleva venres negro,viernes negro,denunciando las irregularidades y manipulación de los medios a favor del PP.

Attanar

Las televisiones públicas, el panfletillo particular de cada político, pagado con tu dinero.

m

¿Hoy son jueces fachas o no? Que ya me pierdo.