Actualidad y sociedad
10 meneos
21 clics
Trump advirtió que podría enviar misiles Tomahawk a Ucrania si Putin no cesa la guerra

Trump advirtió que podría enviar misiles Tomahawk a Ucrania si Putin no cesa la guerra

“(A Ucrania) le gustaría tener Tomahawk. Hablamos de eso, y ya veremos. Para ser sincero, quizás tenga que hablar con Rusia sobre los Tomahawk. ¿Quieren tener misiles Tomahawk dirigiéndose hacia ellos? No lo creo”, declaró Trump a periodistas a bordo del avión presidencial, poco después de partir de Washington hacia Oriente Medio.

| etiquetas: trump , putin , guerra , ucrania
Trump, hombre de paz.
#1 el postureo era para el premio, ahora ya no tiene que fingir nada.
#4 se lo podrían dar el proximo año, aún nos queda postureo para rato
#1 Éste te arma una tercera guerra mundial en un pis pas.
misiles, que según parece, necesitan ser operados por estadounidenses.
#3 y los pagarán los rusos :troll: !
#3 porque le ucranianos son subnormales y no pueden aprender a usar un misil ¿verdad?
#12 El Tomahawk solo se lanza desde buques o submarinos de la Armada de EE.UU. o del Reino Unido y Ucrania no posee ninguna plataforma compatible para lanzarlos (ni fragatas con celdas VLS, ni submarinos con tubos de lanzamiento adecuados). tú sigue en tu mundo!
#15 para empezar, se pueden disparar desde un montón de otros buques, empezando por buques españoles sin ir más lejos. Además de que te has dejado a Australia que también los usa.

También se pueden lanzar desde el aire, aunque de momento, y que se sepa, desde bombarderos, no cazas.

Y por último, y aquí está lo importante, se pueden lanzar desde tierra con el sistema typhoon, de hecho ya están desplegados así en filipinas.
galaxiamilitar.es/el-ejercito-de-ee-uu-despliega-un-nuevo-lanzamisiles

Tu sigue en tu Parra y afirma categóricamente algo de lo que sabes tan poco que ni siquiera te has molestado en hacer una búsqueda en Google antes de arriesgarte a dejarte en evidencia. Viva y bravo.
Menos hablar y más enviar!
¡Ahora sí! ¿Qué más tiene que hacer este buen hombre para que le den el Nobel de la paz?
#5 Tú crees? Son declaraciones de hace unas horas.
Y Putin advirtió que no toleraría una expansión de la OTAN.
También ha advertido de las consecuencias de usar esos misiles. A diferencia de Trump a Putin hay que tomarle en serio.
Putin es tan rematadamente estúpido, que veremos los Tomahawk en manos ucranianas.
#9 Incluso puede que se vean en manos rusas, como los Javelin :troll:

www.larazon.es/internacional/rusia-rie-otan-presume-tener-mas-misiles-
El otro día estaba viendo en Youtube una noticia que se fabrican en torno a 800 al año.
Y por otra parte tenemos el cierre del gobierno americano que no le deja gastar más.
Y también la noticia salida de los círculos republicanos de los 5 millones de transferencias diarias de Zelensky para Arabia.
Así que a saber por dónde sale el zanahorio.
#10 si se fabrican 800 al año y están en servicio desde 1983 nos da que habrán fabricado más de 30.000. Por lo tanto tienen miles de los primeros modelos de los que se pueden deshacer sin sufrir un menoscabo en sus capacidades.

menéame