Hace 6 años | Por rataxuelle a edition.cnn.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a edition.cnn.com

En un salón de su mansión de Mar-a-Lago durante un almuerzo para recaudar de fondos salpicado de bromas y risas, el presidente de Estados Unidos Donald Trump elogió al recientemente elegido presidente vitalicio de China: Xi Jinping: "Ya es presidente de por vida. No, él es fantástico. Y miren, él fue capaz de hacerlo. Creo que es genial. Quizás nosotros tengamos que dar una oportunidad a hacer lo mismo algún día".

Comentarios

Autarca

"Presidente vitalicio" el nuevo eufemismo para Dictador

rataxuelle

#6 Xi ya era dictador. Ahora lo han hecho dictador con contrato indefinido... hasta que haya un golpe de estado o se muera, lo primero que ocurra.

D

Trump, piensan que es gilipollas, pero con una coña asi, le ha dado una ostia y bien gorda a sus detractores, y al gobierno chino.

c

#2 Nooo, para nada. : / Si oyes el audio original está claro (video del mismo enlace) está claro que le está dando cumplido y que está bromeando del mismo modo que lo haría alguien que está haciendo planes futuribles entre amigotes. Como "jijijaja, ¿a que estaría bien?" Yo sinceramente no entiendo como hace el imbecil, traidor a la patria, corrupto, incompetente y completatemente repulsivo este del peluquín naranja para superarse cada día en barbaridades peligrosas y tonterias varias. Incluso comparando con Rajoy parece jugar en la champions league de la estupidez. Ya se puede dar prisa la investigación de Mueller por que estoy empezando a temer cada día que el egocentrico prepotente este intente empezar una guerra nuclear por que le han dicho algo alguien por Twitter...

Trigonometrico

#2 Los detractores son irrelevantes. Las personas que cuentan son las que no quieren que un chaval entre en un colegio con AR-15 y haga una masacre.

z

Pues no es para reírse mucho, porque entre Trump, Xi, Putin y el de Korea del Norte cualquier día tenemos un disgusto serio. Que están todos muy mal de la azotea y tienen armas atómicas a su disposición.

comunistadepro

Desde luego sigue siendo mejor elegir a un presidente vitalicio que uno al que Rajoy elige cuando deja de gustarle.