Hace 19 horas | Por nereira a economistjurist.es
Publicado hace 19 horas por nereira a economistjurist.es

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la sanción de 38.000 euros impuesta por la Xunta a una fundación benéfica que cometió un total de seis infracciones en la gestión de una residencia de mayores ubicada en Ourense, una de las cuales fue catalogada como muy grave.

Comentarios

Mountains

#1 Vergüenza de país..

LaVozDeLaSabiduria

#1 sí, son de coña. 15.000 euros por no tener enfermero por la noche... Aunque te pongan dos o tres sanciones al año te sale a cuenta.

mondoxibaro

Qué caradura y poca molestía tienen para currarse la noticia...pués falta lo esencial; qué nombre tiene la residencia?...será de la Fundación San Rosendo? Domus IV...?

OrialCon_Darkness

#3 es que si ponen el nombre... A ver quién paga por descargarse la resolución

mondoxibaro

#6 Dónde? lo he vuelto a leer....y siento no verlo

OrialCon_Darkness

#8 wen el móvil sale así:

mondoxibaro

#10 #9 gracias

woody_alien

#3 BACULUM MAYORES SL.

L

#3 Es debido a la ocultación o censura de datos que practica el Centro de Documentación Judicial, contra el principio general de publicidad que el artículo 120 de la Constitución obliga a cumplir con excecpciones.

Guanarteme

Les sale a cuenta pagar la multa, me da...

pepel

Vivan los hijos de puta.

Coppini

Se limpian el trasero con los billetes de la sanción. Y después los servirán bien picaditos como aderezo de alguna ensalada para los mayores.

reithor

¿38000? Les han pedido el chocolate del loro.

Nube_Gris

Más que una sanción real parece el toke que te da un policía local del pueblo que te conoce y te ha pillado sin el caso o aparcando en zona amarilla.