Hace 4 años | Por senfet a cope.es
Publicado hace 4 años por senfet a cope.es

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha ordenado al Institut Catalá de la Salut (ICS) y a una treintena de entidades sanitarias concertadas que suministren a los médicos equipos individuales de protección frente al COVID-19 para que desempeñen su trabajo "en condiciones de seguridad". En un auto, estima parcialmente la demanda de medidas cautelarísimas que el pasado viernes presentó el Sindicato de Médicos de Cataluña para que se urgiera a las autoridades sanitarias a facilitar a los facultativos equipos de protección individual.

Comentarios

t

Relacionada: Un juez acusa al sindicato policial SUP de “propagandistas” para “desgastar al Gobierno en “tan crítica situación”

Hace 4 años | Por baraja a lavanguardia.com


Unos juzgados se rinden ante lo evidente y señalan a los demandantes que si no se les proporciona material es porque no hay. Y otros, como TSJC, viven en un mundo de Yupi donde las autoridades no reparte material porque son malvados y hay que urgirles a que lo hagan.

tiopio

¿De dónde quiere que las saquen?

carlos.valina.7

No es ningún mundo de yupi. Si no fuera por los autos de medidas cautelares que están cayendo como setas, no se habrían movido ni lo más mínimo y lo se porque nosotros pusimos las dos primeras demandas en Madrid y Barcelona. Nos están mandando a morir en los juzgados absolutamente indefensos. Cuando les aperciban con multas personales, a los que no están cumpliendo las medidas, seguro que se ponen las pilas. Hemos esperado meses desde que empezó en China y todo lo que han mandado son dos cajas de cien guantes y un bote de gel para varios órganos judiciales. Si somos esenciales, que nos den medios y sinó, es que no somos esenciales y que nos cierren, porque si te empeñas en tener la justicia abierta, para que dé tutela judicial efectiva, lo que no vale es que luego acudamos a ella y a pesar del auto judicial no den los equipamientos. Saludos.

D

Torrao desgraciao ponte a trabajar y deja de hacer política nacionalista aldeana, animal, burruuu!