Hace 2 años | Por Esperanza_MM a confilegal.com
Publicado hace 2 años por Esperanza_MM a confilegal.com

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha condenado a la Consejería de Sanidad a indemnizar con 35.000 euros a los familiares de una paciente atendida en el hospital de El Bierzo (León) por el retraso en el diagnóstico de un cáncer del que terminó falleciendo. El tribunal de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Valladolid, ha estimado parcialmente el recurso interpuesto por el viudo y los tres hijos de la difunta, que reclamaban 307.535’23 euros. Tras analizar los distintos informes periciales, los magis

Comentarios

D

Pues eso era antes del COVID, como tengan que dar 35.000 euros a cada paciente grave que se ha quedado mal diagnosticado por la mala atención telefónica con la excusa de la pandemia se va el país a pique.

d

#1 Más monto para el momo y más muertos que añadir a lo dañino que es el covid. Más razón para vender más vacunas y más razón para que no se atienda a los enfermos más que por teléfono.

Ya sé que no es razonable, pero no describo la razón sino la sinrazón. Así nos lo van a vender y toda la sarta de cazadores de negacionistas más tiempo ladrando a todo lo que se mueva de la linea editorial oficial.

Veo

#1 35ks por muerto debido a la mala atención primaria es una miseria, los de sanidad firmarían... Total, pagamos nosotros y además ellos se forrarían vendiendo seguros privados de salud para cubrir la atención primaria, que es de lo que va esto, derivando a la publica una vez diagnosticados si el caso es caro de tratar.

D

#1 pues si lo tienen que dar lo tendrán que dar porque es para lo que están

D

La mejó zanidá der mundo

D

#3 de mejor sanidad nada es la una sanidad del montón