Hace 3 años | Por ContinuumST a clarin.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a clarin.com

Hay argentinos que se encuentran en Miami y pudieron aplicarse alguna de las vacunas (Pfizer o Moderna) contra el coronavirus. También están los que ya tienen turno y los que, desde nuestro país, lo han sacado y están próximos a viajar y quedarse allí al menos 21 días para la aplicación de las dos dosis requeridas. Es gratuita y no se necesita ser residente, sólo tener 65 años o más y no haber recibido ninguna otra vacuna en los últimos 14 días.

Comentarios

u

Un modelo de sanidad a copiar

D

#1 Evidentemente no. Las vacunas deben ir a quien lo necesite siguiendo criterios médicos.

LaGataAgata

#1 Como modelo de negocio, sin duda. Carece absolutamente de escrúpulos al jugar con la vida y la salud de las personas y, a cambio, ganan una barbaridad de dinero y destruyen poco a poco el sistema sanitario público con la ayuda de otras personas sin escrúpulos que ganan más dinero del que merecen, con lo que pueden seguir ganando una barbaridad de dinero sólo con eliminar los escrúpulos por jugar con la vida de las personas. Más redondo imposible.

x

Argentinos ricos...

D

#2 Y sanos.

LaGataAgata

#2 Lo único que me da risa de todo esto es que todavía no hay garantías de que proteja tanto como la gente espera.

Ergo

vacunamevacuname en Miami

uyquefrio

Más de la mitad de las primeras partidas de las vacunas se reservó para el 14% de la población que vive en países ricos (https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/12/15/los-paises-ricos-acaparan-la-mitad-de-la-reserva-mundial-de-vacunas-del-covid/), estaba claro que cosas como las de esta noticia se iban a repetir.
(personalmente no tengo muy claro si es o no lo correcto dado que vivimos en un mundo muy globalizado con miles de personas cruzándolo a diario)