Hace 3 años | Por --612527-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --612527-- a ultimahora.es

La decisión del Gobierno alemán de obligar a todos los turistas que lleguen de Mallorca y resto de islas con una prueba PRC negativa, ha tenido ya un impacto directo en la cancelación de reservas hoteleras para Semana Santa, en concreto en las estancias cortas, ya que tienen pagar la prueba tanto a la venida como a la vuelta, con un coste medio superior a los 200 euros

Comentarios

yoma

Es que el tenerse que gastar 200 euros en PCR en lugar de en cerveza es para pensarselo.

porquiño

#1 en mitad de la pandemia a mi me costó 150 pero ahora ya las encuentras a 70 o un poco más. PCR no birras

Verdaderofalso

#1 no es lo mismo 200€ en Mahou que 200€ en Estrella Galicia

D

Es lo que tiene ofrecer turismo barato, que a la primera de cambio sus usuarios dicen tararí (lo dicen en alemán en este caso).

roll

Guanarteme

Está pasando lo mismo que en verano, los políticos españoles desesperados por complacer a sus amos de la patronal turística pero los mercados emisores dicen que lo importante es la contención de la pandemia, no comerles el p*** a Riu, a Meliá, a Barceló, a NH, a Eurostars, a H10 y a las aerolíneas.

jacktorrance

Menos problemas.

f

A nadie se le pasa por la cabeza que Alemania va camino de su tercera ola? Es probable que la obligación de una PCR negativa no tenga nada que ver con las cancelaciones, sino que algunos ciudadanos alemanes se están dando cuenta del riesgo y de que no es el momento de viajar.

D

Por lo menos un poco de cordura,aunque sea metiendo mano al bolsillo.Parece ser, que es al única manera de hacer entrar en razón al personal,en cuanto nos tocan el bolsillo,respetamos las normas.

D

Es lo que pasa por apostar, pero bueno tendrán la esperanza de que en verano vengan todos los alemanes asi que para qué pensar, a practicar palmas a ver si esta vez si sale bien. (si la cosa estuviera bien como dice el adaggio mas vale un toledano en mano que 100 kartoffen volando)