Hace 3 años | Por Thornton a hipertextual.com
Publicado hace 3 años por Thornton a hipertextual.com

2020 es el año en el que Uber iba a poner sus cuentas en orden, pero que ha terminado siendo un problema para las cuentas de la compañía. La paralización, prácticamente total, de la flota a causa de los confinamientos a nivel mundial por el coronavirus se llevó por delante el objetivo de alcanzar la rentabilidad. Mientras intenta afrontar lo que queda de un incierto 2020 ya están preparando su estrategia para los próximos años. Su visión pasa por la electrificación de la flota de vehículos asociados a la plataforma.

Comentarios

sleep_timer

Esto acerca aún mas a sus chóferes al cuencoarrocismo.

Trigonometrico

#1 Los coches eléctricos suponen un ahorro enorme en combustible para quienes se dedican a hacer muchos kilómetros diarios, como los conductores de Uber.

ElTioPaco

Una empresa deficitaria que lleva años quemando dinero a lo animal, retorciendo leyes en cada país que se asienta y con una curiosa contabilidad que hace que pague muy pocos impuestos.

El capitalismo funciona sin fisuras.

K

Pues a mi me parece una muy buena noticia.
Ya podían hacer lo mismo los taxistas. Que en mi ciudad solo un taxista opto por la ayudas para cambiar su taxi por uno electrico.
Todo lo que ayude a bajar la contaminación en las ciudades es bueno para la salud y la lucha contra el cambio climatico.

b

No se Uber pero conozco conductores de Cabify dados de alta 4 horas y trabajando 12.

Las empresas basura es lo que tienen. Eso sí muuy buen marketing y economía colaborativa y todo eso.

Acuantavese

Ostras, pensaba que está basura ya no existía!