Hace 1 año | Por g3_g3 a elespanol.com
Publicado hace 1 año por g3_g3 a elespanol.com

La primera vez que Podemos pisó el Congreso, el miércoles 13 de enero de 2016, Pablo Iglesias lideró una marcha de 69 diputados y un bebé. Les había votado más del 20% de los españoles, uno de cada cinco, y las aspiraciones estaban por todo lo alto: ganar las elecciones, asaltar los cielos y presidir el Gobierno de España. Hoy por hoy, se deja escaños en cada cita a las urnas. De aquel vasto grupo parlamentario quedará, a partir del 23-J, una sombra de lo que fue. El complicado puzle para pactar las listas electorales de Sumar ha dejado a ...

Comentarios

y

Que busquen los supervivientes de los fundadores que quedan en podemos y entonces sabrán porque ahora no tienen los mismo resultados.

D

Ya que el hilo se va a llenar de expertos en Podemos señalando sus errores, quiero felicitar a las Cloacas, en general, y a sus auspiciadores por el éxito en su campaña para cargarse ese partido.

Con el rabo.

gregoriosamsa

¿Porque está la prensa de la derecha tan pendiente de cuantos de podemos seguirán??? Cualquiera mal pensado diría que quieren crear tensiones en la izquierda

DISIENTO

#4 por la caza, les encanta salir a cazar machos y hembras alfa de Podemos. Disparan mentiras, infundios, calumnias, insultos y descalificaciones sin cesar y apuntando con nombres y apellidos, desde las redacciones, comisarías, ministerio del interior, cni, mossad, incluso el rey de marruecos, juzgados, jueces y fiscales, incluso desde el propio gobierno, desde los chuletones hasta Margarita Robles, cuyo odio se percibía cada vez que abría la boca.

Han ido reventando uno por uno y mucho han aguantado y soportado hasta hacernos odiar a cada uno como no hemos odiado nunca a ningún político.
Y así se pasa de 68 diputados a la irrelevancia más absoluta.
Eso sí, condenas pocas o ninguna a la que hacer referencia.
Mucho han aguantado.
Por mi parte, solo admiración y respeto.