Hace 8 años | Por --122195-- a spiegel.de
Publicado hace 8 años por --122195-- a spiegel.de

Ferrero ha sacado por la Eurocopa de fútbol una edición especial de sus barras de chocolate: En los envases aparecerán fotos de los miembros de la selección alemana cuando eran niños como por ejemplo Ilkay Gündogan. Esto es suficiente para enfadar a los seguidores de Pegida (Patriotas europeos contra la islamización de occidente). (Traducción en comentarios. Video de promoción de Ferrero con las fotos en la notícia)

Comentarios

s

Creo que se refieren a cajas como éstas:

JuanBrah

Lo que digan 4 fachas es irrelevante, pero Spiegel les concede artículos porque la polémica vende.

D

#8 Lo que digan los racistas y xenófobos en Alemania siempre es relevante, ponerlo de manifiesto, nos ayuda a señalarles, conocer dónde y cómo se desarrolla ese cancer, y si es menester llevarles ante la justicia. Gracias a ello son minorías y su mensaje solo cala entre indocumentados y ancianos, pero estas minorías crecen en la sombra del engaño la manipulación y la mentira impunes y a base de que se mire a otro lado y se les considere irrelevantes.

D

#8 te pongo un positivo para equilibrar el paso del racista escocido que sea ha dado un paseo por aquí poniendo negativos, hay gente no soporta que la gente emita opiniones contrarias a la suya, qué se le va a hacer. Como te digo, considero mejor no ignorarles y si señalarles

D

Estos cabestros consideran "no Alemán" a alguien nacido en Münster

D

Titular alternativo: "Imbéciles enfadados por una idiotez"

elgranpilaf

Gundogan no es turco y juega con la selección turca, o juega con la alemana?

D

¿Y Rocher no tiene nada que decir a todo esto?

eduard_p

Los mismos que opinan con esa lógica dicen cosas como ..." todas las ayudas y las plazas de las guarderías publicas se las quedan los extranjeros "