Hace 4 años | Por sevier a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por sevier a elconfidencial.com

A Huawei este martes le dieron una cucharadita amarga de ricino. Reino Unido le colgó la etiqueta de "proveedor de alto riesgo". Eso viene a suponer que su tecnología 5G no puede ser utilizada en partes clave de la red británica. Tampoco en infraestructuras críticas como bases militares o centrales nucleares. Podrá seguir haciendo negocio en el país. Un negocio con el que no podrá acaparar más del 35% del mercado, otras de las limitaciones decretadas por Downing Street.

Comentarios

D

Horst Seehofer, quien dijo que si se vetaba la tecnología de Huawei, el 5G tardaría en desplegarse entre 5 o 10 años adicionales en el país teutón.

Ahí tenéis el secreto de Trump. No va contra China, va contra Europa.

Y pal que no sepa el 5G no es solo telefonía móvil, es IOT, IA, redes de baja latencia (conducción autónoma y cosas similares) servicios pegados al DC y con el puto cristo de las comunicaciones que hay en EEUU, van por detrás y más que se van a quedar y eso no lo toleran.

sevier

Esto sí que es hipocresía, a los productos americanos que les encuentran muchas puertas de seguridad, que espían y demás, barra libre, a los chinos no les encuentran nada los vetan. Ante todo, coherencia.

f

Porque. O bien ¿...?.
Buenos días.