Hace 2 años | Por cromax a epe.es
Publicado hace 2 años por cromax a epe.es

El paso de un general de la dirección general de Armamento y Material a una empresa adjudicataria fue posible porque era cargo de confianza. Administraciones Públicas no considera a los generales como altos cargos, pese a que los nombre el Consejo de Ministros, porque sólo valida los ascensos. La pujanza de la industria armamentística en España ha convertido a estas empresas en el destino laboral de militares y políticos. El caso del general Francisco Javier Abajo Merino, desvelado este lunes por EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, que pasó de ser direct

Comentarios

cromax

Relacionada. Y aún estoy alucinando de que un general no se considere "alto cargo". Corrupción impune por decreto (o por falta de él):

Un general jefe de Armamento ficha por la firma a la que su área adjudicó 2.000 millones en blindados

Hace 2 años | Por Bley a laopiniondemurcia.es

ipanies

No es un vacío legal, es una legislación pensada a conciencia para que se aprovechen los de siempre pareciendo que "ha sido sin querer queriendo"

D

Estos son los de "todo por la patria"... Exigen al resto que antepongan el "bien del pais" al propio, pero luego son ellos los que solo actúan por su propio bien y beneficio... Dan asco ellos y todos los idiotas palmeros que les lamen el culo y las botas.

Machakasaurio

Lo de Morenés no es ni puerta giratoria.
El desgraciado ya vendia misiles ANTES de ser ministro de defensa.
No tiene mucho sentido rajarse las vestiduras, si ya ponemos al zorro a cuidar a las gallinas de entrada...