Hace 2 años | Por Verdaderofalso a europapress.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a europapress.es

Según ha señalado el portavoz de la Guardia Suiza, Urs Breitenmoser, al periódico suizo 'Tribune de Geneve', tres guardias del Ejército que protege al Papa han quedado suspendidos de sus funciones y de su sueldo hasta que hayan recibido las dos dosis. Además, otros tres soldados decidieron abandonar el cuerpo oficial libremente al negarse a vacunarse a pesar de estar en estrecho contacto con el Papa.

Comentarios

D

Que poco confian en su dios.

Tuzarin

#1 No es falta de confianza, es que les gusta hacerse los interesantes y alargar el momento del encuentro...

ahotsa

#1 Por eso, también, creo que fue el primer país o así en vacunarse por completo (bueno, a excepción de los que no quisieron)...

ComentadorOcasional

Dada la media de edad de la curia pontificia están como para pillar el virus

l

El Vaticano suspende a tres guardias suizos por no tener la pauta completa de la vacunación


"es un poco extraño" que ahora la gente no se quiera vacunar cuando hay una "larga historia" de vacunaciones. "Cuando éramos niños nos ponían las vacunas y nadie decía ni mu", consideró respecto a las posiciones antivacunas.

Si claro...pero es que las de antes no tenían un chip. roll

Pacomeco

#3 Ahora que lo pienso, qué daño tan grande nos hizo el zumbado aquél que relacionó falsamente la triple vírica con el autismo. Fue el inicio de la paranoia con las vacunas. Creo recordar que se suicidó, era lo mínimo. La de gente que ha muerto y morirá por su culpa.