Hace 10 años | Por --376568-- a channelpartner.es
Publicado hace 10 años por --376568-- a channelpartner.es

Más síntomas de que la crisis empieza a quedar atrás. La venta de ordenadores personales crece en España. No lo hacía desde 2010, cuando pocos podían prever la que nos iba a caer encima en términos económicos. El PC deja tiempos de verdadera penuria. Sin ir más lejos, durante la primera parte del año pasado los niveles de venta de desktops y portátiles en España se desplomaron entre un 30% y un 40%, y sólo se moderó la caída después del verano, para acabar con descensos por debajo del 10%.

Comentarios

D

#0 Más síntomas de que la crisis empieza a quedar atrás.

Categoría humor, please.

Shikamaru18

#2 Mañana saldrán los datos del paro y verás la afiliación a la Seguridad Social. Quédate con este post que estoy escribiendo. A lo mejor te planteas lo de quitarle la categoría de humor.

D

#3 ¿Se van a afiliar cuantos millones? Y más importante ¿Por cuanto cotizan?

Shikamaru18

#4

1) Tela.
2) Por un montón.

D

#5

ElPerroDeLosCinco

Las ventas de PC suben porque ya ha pasado el "calentón" de la moda de las tablets y la gente se empieza a dar cuenta de que, para determinadas cosas, hace falta un ordenador de verdad.

pitercio

#8 O algo más sencillo: si no vas a salir de casa con el trasto (porque no tengas un pavo o porque tus viajes no son jipster-fotoblog o porque tu móvil ya hace de portátil o porque para trabajar ya usas material de la empresa) ¿para qué vas a comprar un portátil por un 50% más de dinero que una torre con el doble de potencia? Con las ventajas adicionales de ser tuntuneable, actualizable hasta que les de por cambiar voltaje, conectores o geometría de procesadores y poder dejarlo en un rincón elegido donde no estorbe.

carloscmira

Hoy ha salido el sol, síntoma de que la crisis empieza a quedar atrás.

Catacroc

Bieeeen! Ya hemos salido de la crisis

CTprovincia

Ya se está acabando la tontería.