Hace 5 meses | Por nereira a blogs.publico.es
Publicado hace 5 meses por nereira a blogs.publico.es

Ayuso permanece incólume en medio de ese festival de billetes y mierda, inmune a la corrupción de un entorno familiar y personal que se hizo de oro mientras sus compatriotas agonizaban por millares. A Cristina Cifuentes tuvieron que dimitirla a la fuerza, desde sus propias filas, filtrando un video donde se la veía en los quehaceres propios de un dirigente del PP. Ayuso, de momento, sigue nadando tan tranquila en medio de una piscina de detritus: Esther Williams entre cocodrilos. A ver si al final el novio va a ser de Bildu.

Comentarios

loboatomico2

Dejara al novio porque la engaño y volvera en hombros.

juliusK

#3 Si "me mude por amor y no vi el Maserati en el garaje que estaba oscuro". Lo que no me queda claro es en que parte de la tradición cristiana occidental está lo de divorciarse y vivir amancebada sucesivamente con dos padres divorciados, uno con hijos, yo pensaba que estaba en la parte de los pecados mortales y la condenación eterna pero parece que hay excepciones.

loboatomico2

#7 Cabalgando contradiciones...y al novio.

manbobi

Típico madrileño, usar a EHBildu de muñeco.

m

#2 Eso díselo a Alberto

m

Esto empieza a parecerse a las cremitas de Cifuentes. Alguien desde dentro la está dinamitando. Ya tardaba.

tdgwho

#1 para que iban a dinamitar a una presidenta que ha conseguido gobernar dos legislaturas, la segunda con mayoría absoluta?

Saul_Gudman

Que asuma la responsabilidad ya de la soltería! Muchos nos alegraremos lol No ahora en serio no va a dimitir, el psoe lo sigue teniendo muy crudo con lo suyo por mucho que lo intenten