Hace 4 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por tiopio a eldiario.es

Ciudadanos celebra este miércoles en Valladolid una asamblea extraordinaria que cuenta con la presencia del presidente de la gestora Manuel García Bofill y el portavoz adjunto, Joan Mesquida y en la que se ha vetado la entrada al viceconsejero de Transparencia de la Junta de Castilla y León, Fernando Navarro, y el concejal de Ciudadanos en Valladolid, Martín Fernández Antolín. Se da la circunstancia de que ambos son dos apuestas personales del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, que lidera el sector crítico de Ciudadanos.

Comentarios

jonolulu

Lo de Cs en CyL es digno de estudio. Asambleas sin acta, pucherazos como el de Silvia Clemente, afiliados vetados, y para colmo gobierno con el PP (cuando dijeron que tras 30 años de PP en el gobierno tocaba cambiar)

D

#1 tocaba cambiar el capital que otorga el poder politico de cartera y la puerta giratoria de usuario. C's trae una forma mas fresca, mas chick, más modenna sobre todo, de usar el voto del ciudadano para arrimarse al poder y sacar un lucrativo beneficio economico personal...

a

Asamblea de C's donde se impide la entrada de altos cargos de C's, caminan hacia la desintegración a pasos agigantados.