Hace 5 años | Por --541279-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --541279-- a infolibre.es

El entramado societario al que Víctor González Coello de Portugal, vicepresidente primero de Vox, aparece adscrito y cuya existencia ha hecho aflorar el alquiler de la nueva sede de Vox no termina en Luxemburgo sino en un territorio incluido en la lista negra de paraísos fiscales de la UE hasta hace ocho meses: el archipiélago caribeño de las Bahamas. Como ha publicado infoLibre, Víctor González es apoderado de Coravest SL, la empresa que en septiembre compró un local de 400 metros en el céntrico distrito madrileño de Chamberí [...]

Comentarios

R

Todos los «patriotas» son iguales, de malvender el país, de robar a su país, de joder a sus ciudadanos...

D

Vox proviene del PP más extremo, un requisito para formar parte del PP y que no te miren mal es ser un defraudador, un corrupto , para lo que vienen muy bien las cuentas en paraísos fiscales. Nada nuevo.

rob

No puede ser. Si es un patriota...

jonolulu

Prototipo del buen ejpañó

D

#1 lleva la bandera, da igual todo lo demás

blanjayo

#4 En esa noticia no sale lo de las Bahamas.

Socavador

#5 Hay que probar, que si cuela, cuela, no vaya a ser que alguien se de cuenta del pedazo de mierdón que se traen los de Vox entre sus garras.

D

¿Es ilegal?

Lo digo porque muchos empresarios hacen negocios en todo el mundo, en todos los paises. Sean infiernos o paraisos.

Quizá deberíamos empezar a ser nosotros, los que vivimos en el infierno fiscal patrio, los que empecemos a demandar los mismos derechos y bajos impuestos que los paises libres.