Hace 8 años | Por mmlv a revistarambla.com
Publicado hace 8 años por mmlv a revistarambla.com

El popular locutor es el ejemplo más visible del encarnizado silenciamiento de voces opositoras que el flamante presidente argentino, Mauricio Macri, respaldado por el monopolio mediático de Clarín, lleva a cabo desde su asunción. Víctor Hugo explica en detalle los motivos de su abrupto despido en la radio en la que trabajó durante treinta años

Comentarios

D

Habló el amiguísimo de los Kijjjjner

mmlv

El "liberalismo" a lo Esperanza Aguirre ha llegado a Argentina:

Víctor Hugo Morales, la voz que hizo llorar tras la pelota a millones de argentinos con relatos inolvidables como el del famoso gol de Maradona a los ingleses, es también la voz que durante los últimos años levantaba al país con su programa “La mañana”, de Radio Continental, el tercero más escuchado de la Argentina. Pero el 11 de enero, cuando se preparaba para salir al aire, Víctor Hugo fue interpelado bruscamente por directivos de la radio, un notario y fuerzas de seguridad que le notificaron que desde ese mismo instante quedaba fuera del medio.

El periodista- que este año cumplía diez años haciendo el programa y cincuenta como relator de fútbol, treinta de ellos en Radio Continental- corrió a avisarles a sus oyentes que ni ese día ni los siguientes volverían a tomar mate en su compañía y un colega suyo filmó todo lo sucedido para que el atropello no quedara impune. “Hola Paulino, perdón por la intromisión: me están echando de la radio”, lanzó un Víctor Hugo conmocionado que, pese a las amenazas, cogió el micro de la emisión anterior y pudo comunicarse así por última vez con su público.

ojoalparche

A este hombre cuando le cortaron la publicidad del estado se le acabó el negocio y se olvidó que estaba trabajando para una empresa privada.
A llorar con la abuela.

ojoalparche

Aquí la opinión cambiante de este sujeto:
http://siemprenoticias.com/torugo-anti-k/#

M

Es la misma mafia periodística para la que él trabajó hasta hace un mes. En todos esos años, y sobre todo en los últimos años, periodistas y compañeros prestigiosos fueron expulsados de la radio por cuestiones políticas y él hasta llegó a justificarlo bajo el argumento de "es una empresa privada...". Ahora que le tocó a él, pega el grito en el cielo.

"(...) Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde...".

D

¡joder! Como aquí el PP